top of page

Experiencias

¿Cómo fue tu experiencia con la terapia energética?

qWRNTdErRRidiwWoT5dvj-1200-80.jpg

Recomiendo muchísimo la lectura de registros con Josefa porque es súper clara y certera, te ayuda a evitar "dar palos en ciego" porque nos ayuda a llegar al fondo de una situación. La lectura la complementa con una parte propositiva, para poder hacer un mejor uso de la información. ¡Me gustò mucho la sesión!

G. Gutiérrez - México

Muchas gracias por la maravillosa sesión de registros akáshicos. Me fue de mucha ayuda para entenderme mejor y contestar algunas dudas. Trataré de poner todo lo conversado en práctica!

A. Burgos - Chile

Llegué a Josefa por una casualidad en un momento en que me encontraba un poco confundida y quizás desilusionada por las cosas que me estaban pasando, preguntando el típico “por qué a mí “ desde el primer momento me recibió con mucho cariño y paciencia🤗, me hizo sentir en confianza y sobre todo apoyada para comenzar este lindo camino  de aprender a conocerme, a escuchar mi cuerpo  e interpretar su señales y a recibir con gratitud cada una de las dificultades como una oportunidad de crecer 😊. Cada vez que lo he necesitado ha estado ahí para resolver cada una de mis inquietudes. Sin dudarlo, la recomiendo al 100%, ha sido una muy linda experiencia.

C. Abarca - Chile

Tuve una muy grata experiencia con la sesión realizada. Desde el inicio y en cada paso la comunicación fue muy amena y en confianza con Josefa. Me realicé una limpieza de energías que me hizo realmente mucho sentido. Me sentí orientada y más liviana al finalizar la sesión. Muy recomendado 😊

M. Rubio - Chile

Comparte tu experiencia

¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Alkhímyka. Creada con Wix.com

bottom of page